Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con amplia experiencia en el mercado de las bandas transportadoras, garantizamos a nuestros clientes calidad en los productos y servicios que ofrecemos que están avalados por nuestra certificación ISO 9001:2008.

Resolver las necesidades de adecuación y personalización es nuestra prioridad, por ello contamos con programas de capacitación y desarrollo para nuestro personal y así brindarle la mejor solución.

Desarrollamos relaciones cercanas con nuestros clientes para conocer y atender sus intereses en tiempo y forma. Ellos son la mejor referencia de nuestro trabajo.

Misión

Aplicamos tecnología de punta al servicio de la transportación de materiales, optimizando los procesos productivos de nuestros socios, para así generar relaciones de valor a largo plazo.

Visión

Ser la empresa mexicana de mayor prestigio por proveer las soluciones más inteligentes en la industria de la transportación de materiales.

Nuestros valores

1. Servicio

Nuestro compromiso es exceder las necesidades de nuestros clientes externos e internos.

2. Trabajo en equipo

Estamos convencidos que la suma de esfuerzos es la mejor manera de alcanzar el éxito.

3. Compromiso

Nuestro esfuerzo está dirigido al logro de los objetivos de la organización y el cumplimiento con lineamientos de la empresa.

4. Honestidad y ética

Nuestro pensar, decir y actuar, están basados en los principios de verdad y justicia; conducimos nuestros negocios de manera ética.

5. Disciplina y responsabilidad

Cumplimos con nuestras obligaciones con orden y eficacia, haciéndonos merecedores de credibilidad y confianza; asumimos la responsabilidad de nuestras acciones.

6. Respeto y comunicación

Reconocemos, apreciamos y valoramos a clientes y asociados; brindando un trato digno y cortés; promovemos un ambiente de información compartida.

7. Cambio

Practicamos la mejora continua, enfocados a obtener la excelencia como individuos y como organización.

8. Liderazgo

Nuestro compromiso es desarrollar el potencial de nuestros asociados a nivel profesional y personal, para posicionarnos como los mejores en el mercado.

9. Iniciativa y seguridad

Promovemos la generación de ideas y un ambiente seguro, limpio y saludable.

Si desea comunicarse con nosotros favor de visitar nuestra sección de contacto

Haga click en el boton para conocer nuestras direcciones, teléfonos y correos electrónicos.